Camisetas de Fútbol baratas en AliExpress

Comprar réplicas de las camisetas de fútbol de tu equipo favorito en AliExpress era muy sencillo hasta hace unos meses. Solo con introducir el nombre de tu equipo, aparecían decenas de camisetas disponibles y a unos precios realmente baratos. Como viene sucediendo con todos los productos de marca o con licencias, AliExpress ha ido suprimiéndolos progresivamente de sus resultados de búsqueda.

Las camisetas que había, por supuesto, eran réplicas y en ningún caso podría confirmarse al 100% que se tratara de los productos originales, también fabricados en China.

No obstante, en Cupones AliExpress hemos descubierto que puedes comprar réplicas de las camisetas de fútbol de los equipos más conocidos en la web DhGate, que funciona de manera similar a AliExpress. De ahí que hayamos actualizado los links para que puedas comprarlas sin problemas.

Réplicas de Camisetas de Fútbol: ¿merecen la pena?

Las camisetas de equipos de fútbol que podemos encontrar en AliExpress con en su mayoría réplicas de las originales. Estas réplicas, sin embargo, suelen estar muy bien logradas. Las réplicas son en su mayoría camisetas fabricadas en Tailandia, las conocidas como réplicas thai de las camisetas de fútbol originales.

Para ahorrarte un disgusto, recuerda siempre revisar la reputación del vendedor y si las camisetas se han comprado más veces, el feedback que han recibido por parte de otros compradores. En muchos casos, estos comentarios te ayudarán también a decidirte por qué talla pedir y las fotos te harán hacerte una idea más concreta de cómo será el producto que recibirás en tu casa.

El precio de las camisetas de fútbol de AliExpress o de cualquier tienda china no suelen superar los 20€, por lo que si las fotos de convencen, son productos que merece la pena comprar. Eso sí, recuerda siempre que son réplicas, por lo que su durabilidad tras múltiples usos y lavados no será la misma que la de un producto 100% original.

Camisetas Mundial 2018 AliExpress

camisetas futbol aliexpress

Con motivo de la celebración del Mundial de Rusia en pocas semanas, hemos pensado que te gustaría saber cómo comprar la camiseta de tu selección favorita en AliExpress. Es posible encontrar las camisetas de las selecciones favoritas a hacerse con el trofeo de campeón mundial, pero los links suelen durar pocas horas. De todas formas, te dejamos algunos links de las que hemos podido encontrar hasta ahora.

Camiseta Selección Española AliExpress

Tras hacer una buena fase clasificatoria, llega el momento de que los de Lopetegui demuestren por qué son bicampeones de Europa y campeones del mundo en 2010. Es el momento de que Ramos, Piqué, Costa y el resto de jugadores hagan piña y lleven a la Roja a lo más alto.

Camiseta Mundial Alemania 2018

La selección de Alemania, actual campeona del mundo, parece estar atravesando un mal momento en lo deportivo, ya que los últimos resultados no le han acompañado. Sin embargo, no conviene subestimar al conjunto teuntón, pues como bien es sabido, el fútbol es un juego de once contra once en el que siempre terminan ganando los alemanes.

Camiseta Brasil Mundial Rusia 2018

Brasil se presenta al Mundial de Rusia recuperando las buenas sensaciones del jogo bonito y con un Neymar recuperado y con hambre de títulos. Veremos si en esta ocasión Brasil hace valer su papel de favorito hasta las fases finales.

 

Camiseta Selección Francia AliExpress

Los de Deschamps vienen de hacer un buen papel en la Eurocopa, tras proclamarse como subcampeones. El buen estado de forma de Griezmann, Umtiti, Dembélé y Mbappé, convierten a la selección francesa en una de las favoritas para hacerse con el Mundial de Rusia 2018.

Camiseta Selección Argentina AliExpress

Después de ganar dos títulos con el Barça, Leo Messi se encuentra ante el siempre complicado reto de hacer un buen papel con Argentina. Veremos si esta vez es la definitiva y el bueno de Leo hace bueno su apodo para llevar a la albiceleste hacia el título mundial.

Camiseta Mundial Portugal AliExpress

La actual campeona de Europa es otra de las grandes favoritas a hacer un buen papel en este Mundial. Los de Cristiano Ronaldo no se lo pondrán nada fácil a España en una fase de grupos que promete estar disputada entre ambas selecciones.

Camiseta Mundial Rusia 2018 AliExpress

Pese a no ser la gran favorita, la selección de Rusia espera hacer un buen campeonato en el año que ejerce como anfitriona del Mundial de Fútbol de la FIFA.

Camiseta Mundial Islandia 2018

La selección de Islandia a hecho historia al clasificarse por primera vez para un Mundial de Fútbol. Si te gusta animar a los equipos pequeños, pero valientes, ¡hazte con la camiseta de Islandia!

Te puede interesar:

Comprar Ropa de Marca en AliExpress

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Product Name
Camisetas Fútbol AliExpress
Price
EUR 15
Product Availability
Available in Stock