Camisetas Futbol DHgate

Buscar camisetas de fútbol de tu equipo favorito en DHgate es muy sencillo: basta con que busques el nombre de tu equipo en la web para que aparezcan decenas de resultados. Tanto es así, que para los equipos más conocidos, como Real Madrid o Barcelona, podremos incluso elegir camisetas para niños o para chicas. Como ocurre en la mayoría de tiendas chinas online, no estaremo comprando una camiseta de fútbol original, sino una réplica thai o china. Eso sí, muchas de ellas, son practicamente indistinguibles a primera vista y puedes encontrarlas desde 12€.

Comprar Camisetas de Fútbol en DHgate

Pongamos como ejemplo que queremos comprar la camiseta del Chelsea. Es tan simple como escribir “Chelsea” en la barra del buscador para que nos aparezcan miles de resultados, tal y como puedes ver la captura.

camisetas futbol dhgate

Es muy dificil elegir entre tantos resultados, por lo que utilizaremos los diferentes filtros disponibles que tiene DHGate para hacer una búsqueda más apropiada a nuestras necesidades. Para ello, hay un tres de cosas que debes saber:

1- DHgate hace envíos a todo el mundo, filtrar el envío por el país en el que te encuentras no está de más.

2- Algunos vendedores solo aceptan pedidos al por mayor, si solo quieres una unidad, utiliza este filtro.

3- Elige envío gratuito, así sabrás cuál es el coste final de la camiseta al hacer la búsqueda y no te llevarás sorpresas al final.

*EXTRA: ¡Pulsa el filtro “Más vendidos” y la búsqueda se reducirá todavía más! Ahora tienes una lista de los productos más vendidos, fíjate en las opiniones de otros compradores para ver que son de fiar.

Ahora podrás elegir si quieres que tu camiseta tenga dorsal y número o no. La mayoría de vendedores ofrecen además la opción de añadir nombres personalizados. Algunos, ofrecen además la posibilidad de añadir parches de Champions League, Europa League o la Liga del Equipo.

Como consejo, elige una talla más grande de la que suelas utilizar habitualmente, ya que las camisetas de futbol de DHgate suelen tallar pequeño.

Si tienes cualquier duda sobre el producto, recuerda que siempre tienes la posibilidad de enviar un mensaje al vendedor. La mayoría de ellos suelen responder con rapidez.

Camisetas Futbol Niños

Cmo comentábamos, en DHgate también puedes encontrar camisetas de fútbol para los más pequeños de la casa. Es más, casi todos los vendedores ofreces las indumentarias completas que incluyen camiseta, pantalón y medias. Sin duuda, los kit de camisetas de fútbol para niño son un regalo que nunca falla. Para hacer la búsqueda, basta con que añadas “kid” junto al nombre del equipo. Siguiendo nuestro ejemplo: “Chelsea kid“. Recuerda utilizar los mismos filtros que en la búsqueda de adulto para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

camisetas futbol niño dhgate

Camisetas Liga Santander

camiseta alaves dhgatecamiseta athletic bilbao dhgate camiseta atletico de madrid dhgatecamiseta barcelona dhgate

camiseta betis dhgate camiseta celta dhgatecamiseta girona dhgate

camiseta eibar dhgatecamiseta espanyol dhgatecamiseta getafe dhgate camiseta huesca dhgate camiseta leganes dhgate camiseta levante dhgate camiseta rayo vallecano dhgate camiseta real madrid dhgate camiseta real sociedad dhgate camiseta sevilla dhgate camiseta valencia dhgate camiseta valladolid dhgate camiseta villarreal dhgate

Opiniones camisetas de Fútbol en DHGate: ¿merecen la pena?

Las camisetas de equipos de fútbol que podemos encontrar en DHGate con en su mayoría réplicas de las originales. Estas réplicas, sin embargo, ser de gran calidad, a veces indistinguibles de las originales. Las réplicas de DHgate son en su mayoría camisetas fabricadas en China y en Tailandia, las conocidas como réplicas thai de las camisetas de fútbol originales.

Como te hemos comentado anteriormente, a fin de evitar sorpresas cuando recibas tu paquete, revisa siempre las opiniones que han recibibo tanto el vendedor como la camiseta antes de hacer la compra. Las opiniones de otros compradores son siempre importantes a la hora de comprar réplicas de camisetas de fútbol en DHgate.

Por último, recordarte que pese a que a primera vista las camisetas de DHgate puedan parecer idénticas a las originales, su calidad no es la misma, ni tampoco la de sus dorsales. Por ello deberás tener en cuenta que con el tiempo, y sobre todo al lavarlas, se irán desgastando. Para alargar la vida útil de las camisetas, lo mejor es lavarlas siempre a mano, ya que así las zonas más delicadas (escudo, dorsal y parches) tardarán más en desgastarse.

¿Cuanto tardan en llegar las camisetas de fútbol de DHgate?

Las camisetas de fútbol que pedimos en DHgate pueden tardar entre 15 días y 45 días en llegar, siendo la media de 20 días, a no ser que hagas tu pedido en épocas especiales como pueden ser Black Friday, Navidades o el 11.11